Sigue lo nuevo, campaña de una revista brasilera

sshot-2

sshot-1‘‘Follow’’ es una revista de tendencias, especializada en traer las últimas noticias acerca de la tecnología, la moda y el comportamiento.

Su desafío era diseñar una campaña institucional que refuerza la imagen de la revista como el portavoz de lo “nuevo”.

Por lo tanto, DDB Brasil ha creado la campaña “Follow the New”, donde los anuncios de televisión, anuncios en internet, carteles y otros medios de comunicación mostraron a las personas lo que el ” lo nuevo” es hoy en día.

El spot hace una comparación entre las cosas que pasan de ser lo ‘‘actual’’ para darle paso a lo ‘‘nuevo’’, en referencia a la rapidez de los cambios en las tendencias de hoy en día, en donde de la noche a la mañana una cosa que hasta ese entonces era actual, pasa a ser reemplazado por cosas nuevas.

De esta manera la revista busca crear una imagen de vanguardia en cuanto a los contenidos que en las mismas se pueden obtener, garantizándoles que lo ‘‘nuevo’’ siempre estará en Follow.

Aquí el video de la campaña

EOM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s