¿Cuál es la marca que puede convertir a los extraños en amigos?

Bajo esta consigna McDonald’s Canadá nos presenta este genial video en donde se puede apreciar que no hay barreras idiomáticas o culturales en cuanto a la marca se refiera. Y que a través de ellas podemos ¿convertirnos en amigos?.

cancion-anuncio-mcdonalds

La universalidad de la marca juega un papel muy importante en esta campaña. La idea (aunque pueda aplicarse también a marcas como Coca-Cola, Burger King u otros) es muy prometedora, razón por la cual hay que estar muy seguro en lo que se está ofreciendo al público, cosa que tal vez a McDonald’s no le cueste mucho, pero que a cualquier otra marca podría quedarle ‘‘grande’’.

En el spot se puede observar como el protagonista busca un local de McDonald’s en diferentes partes del mundo. Para ello debe interactuar con extraños que hablan en diferentes idiomas, pero cuyo punto común es la marca.

A pesar de la gran promesa, la idea es muy buena y el video genial.

EOM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s