Guitar Pee, inspírate en el baño y saca tu rockstar.

2

Para un concurso de la revista Billboard, la agencia AlmapBBDO diseñó un interactivo mingitorio en el cual todas las personas pueden crear su propio solo de guitarra durante su visita al baño. Éstos fueron situados en varios bares de Sao Paulo, buscando una buena manera de dar vuelta a ese momento en el cual los hombres pueden convertir un goteo de orina en la creación de música única.

1

Guitar Pee: La premisa es que cada vez que se pulsa una de las seis cuerdas genera un sonido pre-grabado, un golpe de fusión de guitarra con reminiscencia de los mejores días de metal de Mayhem. Como beneficio adicional, la sesión se carga como un “MP3” a la versión móvil del sitio Guitar Pee que luego puede ser descargado. Para escuchar las grabaciones solamente hay que acceder desde el móvil a la página y disfrutar de las ‘‘obras maestras’’.

3

La idea es muy original y el despliegue tecnológico está correctamente ensamblado para maravillarnos. De ahora en más algunos de nosotros irá al baño bien preparado en caso de encontrarse con este tipo de mingitorio en donde podamos desplegar nuestro sentido musical. Ojalá algún día nos topemos con algo similar.

Aquí el video:

Billboard – Guitar Pee (ENG) from AlmapBBDO Internet on Vimeo.

EOM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s