‘‘Fake Ad’’ en una revista digital ganadora de un león de Oro

La agencia publicitaria Almap BBDO fue ganadora de un león de Oro en la categoría Mobile con esta estupenda e innovadora idea hecha para la Aseguradora Bradesco.

Han puesto en las revistas del iPad un anuncio aparentemente normal de un coche, pero cuando el lector se mueve regularmente para cambiar la página, el coche sigue y embiste contra el borde de la tablet. A continuación, el concepto se pone de manifiesto: “Los acontecimientos inesperados se producen sin aviso. Hazte un plan de seguro de auto de Bradesco”.

Sin duda esta publicidad no habrá dejado indiferente a los lectores de la revista digital. ¡Una genialidad!

2

Video:

EOM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s