El ‘Chelo’ Estigarribia entre estrellas del fútbol mundial en versión local de spot de Pepsi

Hace unos días empezó a correr por televisión la versión local del comercial de Pepsi, originalmente preparado para la promoción de Pepsi Max (publicado el 26/03/12), que luego fueron adaptados para los mercados locales de la marca.

sshot-1

En la versión original se pueden observar a los ‘‘atletas de Pepsi’’ Leo Messi, Didier Drogba, Fernando Torres, Frank Lampard y los nuevos reclutas Sergio Agüero y Jack Wilshere llegar a una fiesta animada por el internacionalmente reconocido DJ Calvin Harris, que ofrece la banda sonora y dirección musical del comercial, mezclando música y fútbol.

En el spot, con el fin de tratar de calmar su sed, los atletas descubren una nueva habilidad para surfear a través de la multitud hasta llegar a la máquina expendedora de las gaseosas Pepsi.

Video de la versión original:

En la versión local Pepsi nos ofrece el spot incluyendo a un futbolista del país que milita en uno de los clubes más importantes del fútbol italiano, la Juventus (actual campeón de la Serie A de Italia), Marcelo Estigarribia.

Aquí el video:

Esta inclusión de figuras locales en el spot no solamente lo ha hecho Pepsi Paraguay, sino también ha sido adaptada en otros países.

Tal es el caso de Guatemala, en donde se ha incluido en el mismo spot a Marco Pablo Pappa Ponce futbolista guatemalteco que actualmente milita en Chicago Fire de Estados Unidos.

Video:

EOM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s