Nuevo spot de Heineken: The Switch

Bajo el claim ‘‘La cerveza perfecta pide al bar perfecto’’, Heineken nos trae su nuevo spot The Switch para la marca dentro de la campaña «Open your World’, dirigido por Martin Krejci.

sshot-1

En el comercial se puede observar a un grupo de amigos (vestidos como si estuvieran viniendo de una boda) llegando en un bar aparentemente ‘‘de mala muerte’’, guiados por uno de los amigos que claramente sabía lo que estaba haciendo ya que el bar cambia radicalmente una vez que el barman pasa a servir una Heineken. A medida que se vierte la cerveza, el barman va moviendo ciertas palancas que ponen en marcha una serie de mecanismos de rotación que van convirtiendo el bar en un lugar elegante y sofisticado.

Al igual que con anteriores trabajos, la música es la protagonista del anuncio, con los artistas australianos de soul Clairy Browne & The Bangin’ Rackettes haciendo aparición en el comercial.

Una idea similar la habíamos compartido hace unos días, se trata del spot de Armstrong que tiene la misma temática. ¿Será la nueva moda en los comerciales de cervezas?. Lo que sí es seguro que la producción juega un papel importantísimo en este tipo de comerciales.

Music: Clairy Browne & the Bangin’ Rackettes – Love Letter
Agency: TBWA\NEBOKO
Director: Martin Krejci

EOM

Deja un comentario